Inicia Servicios Públicos Municipales cambio de imagen con pintura en puentes de la ciudad

Con el objetivo de limpiar y dar una buena imagen urbana de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) inició este domingo con el operativo especial para cambiar el aspecto en los puentes de la ciudad, primeramente el puente ubicado sobre el Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional.

 

Dicha labor fue iniciada y supervisada por el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles, quien señaló que este cambio se realizará, en una primera etapa, en10 puentes de la ciudad, los cuales se ubican sobre el Periférico de la Juventud, así como en las avenidas Teófilo Borunda y Lombardo Toledano, para después valorar la continuación del programa.

 

En este sentido, el director de SPM abundó que son alrededor de 50 los puentes que hay en la ciudad,  y expresó que “Con estas acciones buscamos que se mejore la imagen, a su vez que ello permite que los espacios se vean y se mantengan visiblemente limpios, con colores que armonicen con la infraestructura de la ciudad”,

 

Cabe mencionar que para este cambio de imagen se utilizarán colores en tonalidades arena y gris, lo cual muestra sobriedad, permitiendo que a su vez se conserve y embellezca el entorno.

 

Finalmente, añadió que durante las próximas semanas, personal de Servicios Públicos Municipales realizará estas acciones durante día y noche, por lo que pidió paciencia y comprensión a los conductores que transiten por las zonas de trabajo.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]