Imparte CONASIDA plática de concientización al personal de los Ceresos

Personal que labora en los Centros de Reinserción Social ubicados en Aquiles Serdán y Chihuahua recibió platicas impartidas por la Secretaría de Salud a través de CONASIDA, con temas enfocados al trato correcto y procedimientos destinados a internos que padecen VIH sida.

 

Actividad en la que estuvo presente la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y CONASIDA, para Impulsar y fortalecer procesos de sensibilización, capacitación y educación de la sexualidad para el tratamiento de personas.

 

En el mencionado penal,  se tiene un área destinada para el tratamiento de 19 internos que padecen la enfermedad, mismos que son atendidos por personal de la Secretaría de Salud.

 

Para encabezar esta plática, acudieron: Julio Cesar Cervantes, representante de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Edgar Lozano Becerra de la Comisión Estatal  de Derechos Humanos, Severiano Chávez especialista en Motricidad.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]