En su tierra, debuta Manzaneras con triunfo ante Borregas del Tec

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín asistió al debut de Manzaneras de Cuauhtémoc, en su tierra, en el Gimnasio Municipal, donde el equipo ganó el partido a Borregas del Tec de Monterrey, con un marcador final de 92 a 53.

La afición basquetbolera de Cuauhtémoc disfrutó de un gran encuentro y se retiró con un gran sabor de boca, dispuesto a acudir hoy al segundo juego en casa, en punto de las 19:00 horas, también en el Gimnasio Municipal, pero ahora contra Pioneras de Delicias.

Manzaneras regaló la noche de este viernes, el mejor de sus partidos a los cuauhtemenses, en lo que va de su participación en la Liga Estatal Femenil de Básquetbol.

Cabe mencionar que la escuadra comenzó con una contundente victoria ante Adelitas de Chihuahua, sin embargo en su segundo encuentro contra Indias de Ciudad Juárez, probó el sabor de la derrota.

El Presidente Municipal reconoció el talento de las jugadoras y se congratuló de que su Gobierno apoye el deporte ráfaga en su edición femenil, contribuyendo al entretenimiento deportivo de primer nivel para nuestra ciudad, así como apoyando a mujeres deportistas que sin duda son un gran ejemplo de vida y entrega para la sociedad.

Al medio tiempo del partido entre Manzaneras y Borregas, el Alcalde; el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón; y el gerente del equipo, Abel Antillón; entregaron una serie de reconocimientos a mujeres que han sido parte de la selección nacional de básquetbol.

Ellas son: Rosa González, Janeth Campos, Gabriela Saad, Yazmín Saad, Jaqueline Saucedo, Alondra Peña, Wendy Durán y Rosa González.

El roster de Manzaneras de Cuauhtémoc es el siguiente: Casandra Ascencio, Karla Aranda, Yuridiana Puchi, Paola Orduño, Marcela Domínguez, Gabriela Saad, Alejandra Urrutia, Janeth Campos, Karla Piñera, Tania Orrantia, Frida González y Anel Tapia.

Los entrenadores son: Roberto Orduño, Pablo Santana y Moisés Paredes.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” tag=”ciudad-cuauhtemoc,cuauhtemoc” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]