Detienen a sujeto en poder de tres armas de fuego

Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Cesar S. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle tres armas de fuego de diferentes calibres.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas Unidas, escucharon varias detonaciones de arma de fuego en calles aledañas, por lo que de manera inmediata implementaron acciones de búsqueda.

Ubicando al responsable a bordo de un vehículo de la marca Honda, color verde, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Texas, el cual al verse sorprendido y ante el temor de ser detenido aceleró la marcha del automotor, dándole alcance en el cruce de las calles Indio Gerónimo e Indio Opodepe, de la colonia en mención.

Tras revisión los agentes se percataron que dicho sujeto traía entre sus piernas una pistola tipo escuadra, calibre 22, por lo que fue puesto bajo arresto de manera inmediata.

Así mismo al inspeccionar el vehículo localizaron en el interior de la guantera una pistola tipo escuadra calibre 380 con dos cargadores abastecidos con un total de once cartuchos útiles, así como un revolver calibre 38; además de una caja con 196 cartuchos útiles calibre 22 y una bolsa de plástico con diez cartuchos percutidos del mismo calibre.

Previa lectura de derechos, Cesar S. P. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” tag=”ciudad-juarez,juarez” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]