Detiene Policía Municipal a sospechoso con pantalla robada

La tarde del domingo, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un presunto ladrón de casa habitación cuando caminaba por las calles Pino Suárez y 27 ª, en la colonia Centro, los elementos le marcaron el alto al verlo con actitud sospechosa mientras cargaba una pantalla marca Samsung de 32 pulgadas que al parecer había sustraído de una vivienda días antes.

El presunto responsable fue identificado como Juan H. N., de 44 años de edad, quien al ser interrogado sobre el aparato electrónico en cuestión afirmó que lo llevaba a reparación, sin embargo cayó en contradicciones y al final aceptó haberlo robado de un domicilio en la colonia Sierra Azul y pretendía venderla o empeñarla.

Por tal motivo, Juan fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Sur en tanto se disponía su consignación ante la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos, pues bien podría estar involucrado en otros delitos similares cometidos en ese sector.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]