Gobierno de Morelos quería apoderarse de apoyo que llevaba la caravana de Chihuahua

El día de hoy comenzó a viralizarse un video en facebook en el que supuestas autoridades del Gobierno de Morelos intentó arrebatar el apoyo que policías Municipales de Chihuahua pretendían llevar a un municipio de aquel estado afectado por el sismo.

En la grabación se escucha una corta semblanza en la que se describe como la caravana de Policías Municipales fueron detenidos por supuestos representantes del Gobierno de Morelos y les piden que dejen los víveres en ese lugar para que posteriormente ellos puedan distribuirlos.

Los municipales chihuahuenses omitieron esta indicación y continuaron por su camino argumentando que recibieron ordenes específicas de llevar los víveres a un punto determinado en Miacatlán y advirtieron que no se detendrían hasta cumplir esa orden.

La mujer quien graba el video les comenta a los policías que continúan siendo seguidos por los autos del gobierno y les pide que no hagan caso y sigan con su misión.

Por el momento las autoridades de Morelos no han hecho declaración alguna para intentar esclarecer lo ocurrido.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=475575509490288&id=253392265041948

 

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]