Toman protesta los nuevos consejeros del Pri

Durante esta mañana en las instalaciones del Gimnasio San Pedro, en el Centro de la capital, se llevó a cabo la toma de protesta de Teokali Angélica Hidalgo Ramírez y Enrique Alonso Rascón Carrillo como Presidenta y Secretaría General respectivamente para el Consejo Político Municipal del PRI.

La toma de protesta se realizó ante la Asamblea del Consejo Político y Municipal del Revolucionario Institucional y de esta manera se hizo oficial el nombramiento de ambos integrantes candidatos como consejeros presidenta y secretario general del Comité Municipal del PRI.

Teocali señaló que su primer tarea irá en lo interno, hacia la militancia priísta, para posteriormente enviar mensajes a la sociedad.

En la asamblea se marcó reiteradamente por los asistentes que el partido ha pasado por un mala racha de aceptación ciudadana y carencia monetaria y que luego de la salida de muchos de sus integrantes han permanecido solo aquellos con «verdadero amor» por el PRI, según palabras de Andrés Pérez Jáuregui.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]