Toman protesta los nuevos consejeros del Pri

Durante esta mañana en las instalaciones del Gimnasio San Pedro, en el Centro de la capital, se llevó a cabo la toma de protesta de Teokali Angélica Hidalgo Ramírez y Enrique Alonso Rascón Carrillo como Presidenta y Secretaría General respectivamente para el Consejo Político Municipal del PRI.

La toma de protesta se realizó ante la Asamblea del Consejo Político y Municipal del Revolucionario Institucional y de esta manera se hizo oficial el nombramiento de ambos integrantes candidatos como consejeros presidenta y secretario general del Comité Municipal del PRI.

Teocali señaló que su primer tarea irá en lo interno, hacia la militancia priísta, para posteriormente enviar mensajes a la sociedad.

En la asamblea se marcó reiteradamente por los asistentes que el partido ha pasado por un mala racha de aceptación ciudadana y carencia monetaria y que luego de la salida de muchos de sus integrantes han permanecido solo aquellos con «verdadero amor» por el PRI, según palabras de Andrés Pérez Jáuregui.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.