Presuntos roba-bolsos son detenidos por agentes municipales

Chihuahua, Chih. 23 de septiembre de 2017
Acusados de robar bolsos de mano con dinero en efectivo y documentos oficiales en su interior, dos presuntos responsables fueron detenidos por la Policía Municipal para que respondan por los hechos que las víctimas les imputan pues aunque ocurrieron en días pasados, reconocieron a los jóvenes al momento de denunciarlos ante la autoridad.

En uno de los casos, la dueña de un bolso marca Prada, había reportado el robo de su bolso de mano con dinero, tarjetas bancarias y documentos oficiales, razón por la que los agentes detuvieron a quien resultó ser Ithan Israel P. E., en la colonia 24 de Junio y en relación al robo del que le acusan declaró haber gastado la suma y vendido la bolsa.

Posteriormente, Carlos Daniel J.P., de 19 años de edad fue detenido en calles de la colonia Revolución acusado de haber robado un bolso con dinero y tarjetas en su interior tras haberse introducido a un domicilio del mismo sector y sorprendió a una mujer al robarle el bolso y huir con él, sin embargo los agentes lograron ubicarlo y recuperar parte de la evidencia para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora al igual que Ithan, acusado de robar la bola Prada.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias”]