Entrega Miguel La Torre árboles a la Primaria Praxedis G. Guerrero

El diputado local Miguel La Torre, entregó 20 árboles a la Escuela Primaria Praxedis G. Guerrero, los cuales fueron solicitados por el Profesor José Alfredo Torres, director del plantel, con la finalidad de involucrar al alumnado en el cuidado del medio ambiente.

El Legislador al hacer la entrega, señaló la importancia que desde la primaria se les inculque a los pequeños estudiantes la cultura del cuidado y respeto por la naturaleza, ya que ella es la que les brindará los recursos para tener una mejor vida, y en especial los árboles, dado a que son los “pulmones naturales” para todos los que habitamos el planeta.
En esta ocasión, el diputado por el distrito 16 de Chihuahua, mostró su entusiasmo al conocer que los padres de familia en conjunto con sus hijos e hijas, acudirán a plantar los ejemplares otorgados para la reforestación de las áreas verdes de la institución educativa.

Es con este tipo de acciones, que el diputado Miguel La Torre, muestra su compromiso con las instituciones educativas de su Distrito, otorgando apoyos para que la infraestructura y áreas verdes, estén en las mejores condiciones, para que los niños tengan mejores lugares para su desarrollo.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]