Recuperan Municipales herramientas y artículos aparentemente robados

Herramientas y otros artículos que al parecer habían sido robados de diferentes lugares, fueron recuperados este jueves por elementos de la Policía Municipal, y aunque los responsables no se encontraron, ya se realizan las indagatorias necesarias para dar con ellos. Incluso parte del botín de uno de los atracos se recuperó en un tianguis de la colonia Centro.

Cerca de las 16:00 horas, agentes municipales adscritos a la vigilancia del primer cuadro de la ciudad, se trasladaron a atender un reporte de robo en las calles Décima y José Acebes, donde según versión de testigos, un sujeto sacó las pertenencias del propietario de un vehículo que por descuido había dejado abierta la cajuela, así como un compresor y otras herramientas, para luego darse a la fuga.

A pesar de que no localizaron al ladrón en ese momento, lograron asegurar varias de las cosas en un establecimiento cercano donde aparentemente las vendió, mismo que también será investigado por adquisición de objetos de dudosa procedencia.

Horas antes los uniformados habían acudido a una tienda de conveniencia, en la colonia San Felipe, donde de igual manera, aseguraron una bolsa con herramientas que suponen fueron dejadas por algún hampón. En ambos casos, quienes crean ser los propietarios pueden acudir a interponer la denuncia formal ante el Ministerio Público para reclamar dichas pertenencias y poder recuperarlas.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]