Policías Municipales detienen a dos adolescentes por allanamiento de vivienda y daños

Juárez, Chihuahu.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Jesús Adrián L. E. e Iván Gerardo H. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda y daños.

La intervención se registró en el cruce de las calles Hacienda de las Cruces y Hacienda Central, en la colonia Las Haciendas.

Lo anterior, luego de que agentes municipales recibieran un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de allanamiento, por lo que al entrevistarse con el propietario de la vivienda, este les comentó que los ahora detenidos habían ocasionado daños a su domicilio para ingresar y posteriormente intentar robar el cableado de cobre del mismo.

Previa lectura de derechos, Jesús Adrián L. E. de 17 años e Iván Gerardo H. P. de 17 años, fueron consignados, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda y daños.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” tag=”ciudad-juarez,juarez” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]