Inician proceso penal a detenido con arma y “cristal” en la colonia Infonavit

La Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Salud acreditó ante el Tribunal la presunta responsabilidad de Diego Arnulfo Z. F. en los delitos de portación ilegal de un arma de fuego y posesión de droga con fines de venta.

El imputado fue detenido el 14 de septiembre de 2017, por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, en seguimiento a una denuncia anónima, cuando estaba a bordo de un automóvil Jetta, color blanco, model 2013, en las inmediaciones de la colonia Infonavit.

Tenía en su poder un arma calibre 9 milímetros, así como 30 cartuchos y 35 gramos de metanfetamina en piedra, equivalente a 350 dosis.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y obtuvo del Juez de Control el auto de Vinculación a Proceso de Diego Arnulfo Z. F., bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo de dos meses para que concluyan las investigaciones.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]