Entregan reconocimientos a 70 internos del Cereso de Guachochi

Internos que se encuentran en el Centro de Reinserción Social número ocho, ubicado en Guachochi, recibieron reconocimientos por su destacada participación en los actos cívicos, deportivos y culturales que se realizaron con motivo del Día de la Independencia.

En una ceremonia presidida por el Director del Penal, Mario Pérez Trevizo en el que también estuvo personal administrativo y de seguridad y custodia; se entregaron reconocimientos a 70 internos, documentos que se anexarán a sus expedientes como muestra de su participación en actividades de reinserción social y con ello, puedan acceder a un beneficio preliberacional.

Durante el evento, se hizo mención especial a ocho reclusos, quienes concursaron en la elaboración de un dibujo alusivo al mes patrio; por lo cual se hicieron acreedores a un kit de limpieza; además, la persona ganadora, obtuvo 300 pesos por la venta de su obra, los cuales serán entregados a su familia.

Con estas actividades, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales promueve los valores como el respeto a los símbolos patrios, asimismo, incentiva a toda la población penitenciaria a desarrollar actividades en pro de la reinserción social.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]