Imparten talleres de Valores y Asertividad en Cereso de Cuauhtémoc

En el Centro de Reinserción Social número siete, ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, concluyeron los talleres “Valores” y  “Asertividad”, impartidos por psicólogas del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, y en los cuales participaron 80 internos.

 

El curso  titulado “Valores” es una actividad orientada a la reflexión de los participantes, en torno a la importancia de los valores en la vida diaria, y cuyas enseñanzas les permitirá un mejor desempeño personal y en su relación con la sociedad.

 

Los temas que se impartieron fueron: ¿Qué son los valores?, Conceptos relacionados con los valores y Valores y contravalores.

 

En el caso del taller “Asertividad”, los internos aprendieron diversos conceptos para entender que esta habilidad social por excelencia, es aquella que reúne los pensamientos y las conductas que nos permiten defender nuestros derechos y opiniones sin agredir ni ser agredido.

 

Estas actividades implementadas por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales tienen el objetivo de promover la óptima reinserción social.[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]