Detienen Fuerzas Estatales a tres sujetos, les aseguran cristal y marihuana

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron ayer miércoles en diferentes acciones, a tres presuntos responsables de cometer delitos contra la salud, les incautaron porciones de metanfetamina conocida como “cristal” y marihuana,

Elementos de grupos antinarcóticos de las Fuerzas Estatales realizaron trabajo de campo, consistente en patrullaje, y vigilancia encubierta, en atención a denuncias anónimas de actividades de narcomenudeo.

• En la calle 36 y América Latina de la colonia Unidad Proletaria, los agentes se percataron que el conductor de un vehículo marca Ford, Contur, color guinda, modelo 1998, al ver las unidades trató de evadirlas, motivo por el cual le pidieron que detuviera su marcha.

Quien se identificó como Irvin O. B., de 25 años, al igual que automóvil que conducía fue revisado por los oficiales, encontrando que llevaba consigo 80 porciones de polvo color blanco con las características de la metanfetamina, con un peso de 34 gramos.

• En la calle Genaro Estrada cruce Dámaso Alonso de la colonia Mezquites, detuvieron a José Manuel C. B., de 21 años, por posesión de un paquete, que contenía 91 gramos de enervante con las características de la marihuana.

• En la calle Juan Escutia y Gonzales Cossío de la colonia Infonavit Nacional, arrestaron a Bryan V. T., de 21 años, por posesión de tres porciones de un polvo blanco y granulado con las características del cristal.

Los detenidos al igual que lo incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el desarrollo de las indagatorias correspondientes.
Sin título

gramo

WhatsApp Image 2017-09-20 at 4.00.24 PM

WhatsApp Image 2017-09-20 at 11.04.14 PM (1)

WhatsApp Image 2017-09-20 at 11.04.14 PM

WhatsApp Image 2017-09-20 at 11.46.40 PM (1)[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]