Detienen elementos de la CES a presunto narcomenudista

Cuauhtémoc.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en flagrancia a un presunto narcomenudista que operaba en la zona centro de la ciudad.

La detención de Antonio G. L de 28 años de edad, se efectuó en el cruce de las calles Independencia y Tercera de la colonia Centro en atención a una denuncia ciudadana.

Al llegar al lugar los agentes policiacos observan que el sujeto con las características descritas por el denunciante, adopta una actitud sospechosa por lo que al someterlo a una revisión corporal se le encontraron algunas dosis que aparentemente tenía listas para su comercialización.

Lo asegurado es como se describe:

06 envoltorios de plástico transparente con una calcamoníaa de un tigre que en su interior contiene un polvo blanco y fino con las características propias de la droga denominada “COCAINA”

01 envoltorio de plástico transparente con la imagen de un tigre que en su interior contiene una sustancia blanca y sólida con las caracteristicas de cocaína en piedra.

narcom

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]