Cae presunto ladrón de casas habitación del Cerro de la Cruz

Un presunto y activo ladrón de casas habitación que aparentemente solía atracar en el área del Cerro de la Cruz y colonias aledañas, fue detenido la tardenoche de este miércoles por la Policía Municipal, mismo que al parecer actuaba en complicidad con su hermano menor para cometer los ilícitos y vender los artículos en una vivienda de la misma colonia.

Cerca de las 20:00 horas, agentes municipales que ya le seguían la pista, lograron aprehender en la Privada de Ponce de León y 68, a quien dijo llamarse Julián Guadalupe A. C., de 25 años de edad, probable responsable de hurtos cometidos con antelación en algunas viviendas de esa zona. Incluso al ser detenido cargaba una pulidora que expresó haber sustraído de una casa, por ello lo abordaron a la patrulla. El supuesto hermano no se encontraba con él en ese momento, pero sigue siendo investigado.

Un día antes se había suscitado también un robo en una casa habitación cercana al lugar, de la cual se llevaron un compresor, una pistola para pintar, un tanque de gas, entre otros. Al parecer los ladrones abordaron un taxi para transportar las cosas y según informes de algunas personas, se trata de los mismos hermanos.

Versiones de testigos aseguran que Julián Guadalupe y su hermano de 19 años cometían los atracos de manera conjunta para luego venderlos en una propiedad ubicada en las calles 64 y Carlos Fuero, hecho que la autoridad investigadora deberá dilucidar para fincar las debidas responsabilidades. Mientras tanto, el involucrado quedó tras las rejas de la Comandancia Sur para que el Juez Calificador determine lo procedente.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]