Viajará equipo de Protección Civil juarense para apoyar en labores de rescate en CDMX

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez anunció esta mañana el envío de un equipo especial de Protección Civil como parte de los apoyos que se harán llegar al centro del país a consecuencia del sismo que afectó a miles de mexicanos ayer por la mañana.

El Alcalde indicó que la cuadrilla compuesta por cuatro empleados municipales coadyuvará en las labores de rescate, y viajará en unas de las unidades recientemente adquiridas por la administración.

El Presidente Municipal dijo que el equipo de apoyo partirá una vez que se logre llenar el primer tráiler con víveres, agua y productos de primera necesidad que se enviarán durante las próximas de este mismo miércoles.

Personal de Protección Civil del Municipio ha participado en distintas capacitaciones impartidas por los llamados Topos de la Ciudad de México, equipo de rescate especializado en atención a sismos y situaciones de derrumbes.

El Alcalde hizo un llamado a la población fronteriza a participar en este apoyo acercando la ayuda a las distintas estaciones de bomberos en la localidad o bien, a las instalaciones de El Punto, donde fue colocada la caja de un tráiler que se estará enviando a la Ciudad de México.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]