Se confirma atractivo de Ciudad Juárez para la realización de negocios

Industriales nacionales y extranjeros participarán este jueves en el evento Metalmecánica México 2017 “El encuentro de Especialistas del sector”, en Ciudad Juárez, que se consolida como sede de eventos empresariales, durante dos días de actividades en las que se llevará a cabo la exposición de insumos y la realización de encuentros de negocios.

El evento es organizado por la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), en coordinación con la Secretaría de Economía, la Confederación de Cámaras Industriales, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, dijo el director general de Desarrollo Económico del Municipio, Humberto Álvarez Quevedo.

Destacó la importancia de este tipo de eventos que realzan el atractivo que tiene nuestra región para hacer negocios, ya que se espera la participación de empresarios de diferentes partes de la República Mexicana, Estados Unidos y otros países.

Indicó que, como lo ha comentado el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, Juárez continúa siendo una región estratégica para la comercialización de productos y como uno de los principales abastecedores de partes y productos terminados para el mercado más grande del mundo, el de Estados Unidos.

El funcionario destacó la participación del Alcalde en este evento que será inaugurado por el Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Rogelio Garza Garza.

El sector industrial internacional representa un mercado potencial de 2 mil 200 millones de dólares en compras de partes elaboradas por la industria metal mecánica, lo que se busca aprovechar con este evento en el que los asistentes, tendrán también la oportunidad de participar en diversas conferencias magistrales y talleres a cargo de especialistas.

El evento inicia el jueves y termina el viernes, en los salones del hotel Real Inn, por el Boulevard Teófilo Borunda, metros al oriente de la Avenida Tecnológico.

Se tiene prevista, de acuerdo al programa, la participación también de dirigentes de la CANIETI, la Industria Nacional de Autopartes (INA) y CANACINTRA.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]