Participa la CES en simulacro de evacuación en Aduana de Ciudad Juárez

Con la finalidad de adoptar las rutinas de acción más convenientes para afrontar una situación de emergencia, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, efectuaron un simulacro de evacuación en las instalaciones de la Aduana de Ciudad Juárez.

En la maniobra que ocurrió la mañana de hoy y duró 20 minutos, participaron agentes de la Policía Industrial, Bancaria, Comercial y Preventiva, dirigidos por el Comisario Regional Zona Norte, Antonio Soledad Pérez, para trabajar en conexión con personal de Protección Civil del Estado y Municipal, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos.

El edificio de la Aduana Fronteriza que se encuentra en el Puente Internacional Córdova Américas, es donde se procedió a socorrer al personal operativo, administrativo y visitantes, a quienes se les concientizó de la importancia de acogerse a las formas y maneras de actuación ante una contingencia.

Como parte de la actuación, resultaron seis personas lesionadas que viajaban a bordo de un vehículo que sufrió un accidente, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica a hospitales de la localidad.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]