Detiene la CES a hombre que hirió un arma blanca a otro

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de lesiones dolosas, ya que con un arma blanca le provocó a un hombre una herida punzo penetrante, hecho que ocurrió la noche de ayer en la colonia Aeropuerto.

El detenido dijo llamarse Carlos E.C. de 66 años de edad, quien utilizó un cuchillo de 15 centímetros de hoja metálica para agredir en el tórax a la víctima de 54 años, el cual tuvo que ser trasladado a recibir atención especializada a un nosocomio de la ciudad.

El suceso se registró en el cruce de las calles Nayarit y México, de la colonia en mención, donde los elementos de la Fuerzas Estatales se constituyeron tras atender un llamado de auxilio efectuado al número de emergencia 911.

Al momento del arresto, al imputado se le aseguró un cuchillo que traía escondido entre sus ropas a la altura de la cintura.

Por ello, el individuo y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Daños y Lesiones, autoridad que se encargará de las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]