Cruz Roja Mexicana y Expo Chihuahua recibirán paquetes para apoyo a damnificados

Expo Chihuahua Centro en coordinación con Cruz Roja estarán recibiendo a partir del día de hoy en las instalaciones del centro de convenciones estará recibiendo paquetes para apoyar a los damnificados del sismo en CDMX.

Los interesados pueden acudir a la Avenida Tecnológico y Escudero S/N o recibir más información en el teléfono 614 214 26 00 en un horario de 8:00 am a 7:00 pm.

El contenido de los paquetes de alimentos consiste en:
Atún en lata abre fácil o en bolsa, sardina en lata abre fácil, frijol, arroz y lentejas en bolsa, sopa de pasta en bolsa, chiles en lata abre fácil, consomé de pollo en polvoo cubos, verduras en lata; sal en bolsa o bote, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azucar, mermelada, chocolate en polvo o tableta, galletas saladas y dulces en paquetes.

Los paquetes de higiene personal contendrán; papel sanitario paquete de 4 rollos; toallas femeninas paquete, cepillo dental, pasta dental; champú, jabón de pastilla, rastrillos.

Para quienes deseen cooperar con un paquete para bebés, este se pide que contenga lo siguiente; pañales paquete de 12, toallas humedas, aceite para bebé, talco para bebé, jabón neutro, champú, biberones, alimento para bebé, miel para bebé y cobertores.

Y finalmente, el paquete de limpieza de hogar, el cual consta de; jabón de polvo de 1 kg, pinol de 1 litro, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” tag=”sismo,temblor,terremoto” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias”]