Convocan a elegir a los Ciudadanos Distinguidos de Cuauhtémoc 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Cuauhtémoc Unido anunció la convocatoria para “Ciudadanos Distinguidos de Cuauhtémoc 2017”, donde por segundo año consecutivo se premiará a dos personas radicadas en nuestra ciudad por su labor y trayectoria a favor del municipio, en las áreas de desarrollo social, económica, cultural o deportiva.

Durante el evento de la presentación, el alcalde Humberto Pérez Holguín manifestó su agrado por esta iniciativa de Cuauhtémoc Unido que reconoce a los héroes y líderes auténticos que han estado al pendiente de diferentes circunstancias en el municipio.

“Hay muchas personas que gracias a su liderazgo siempre han estado al pendiente de buscar el bien común para nuestra ciudad. Eso hay que reconocer: el liderazgo que tenemos aquí en Cuauhtémoc, de quienes se preocupan por un interés común para la población sin buscar un interés personal”, manifestó.

Expresó a los integrantes de Cuauhtémoc Unido que cuentan con el apoyo de la Administración Municipal para este proyecto e invitó a los medios de comunicación a difundir la convocatoria de “Ciudadanos Distinguidos de Cuauhtémoc 2017”.

Por su parte, Rubén Pérez Gil, de Cuauhtémoc Unido, comentó que en las propuestas para ganadores pueden participar todas las personas que tengan su residencia en el municipio de Cuauhtémoc.

La idea es elaborar una propuesta por escrito no mayor a una cuartilla en la que se solicite reconocer a una persona por su labor y trayectoria al servicio de la comunidad a favor del municipio de Cuauhtémoc.

Durante la lectura de la convocatoria, agregó que a las solicitudes se les puede acompañar de un semblanza curricular, fotografías y documentación, además de que las propuestas se pueden hacer de forma individual o de grupo.
Indicó que la convocatoria inicia este 20 de septiembre y concluirá el 20 de octubre, y las solicitudes deberán entregarse en el bulevar Jorge Castillo Cabrera, número 1600, en la Plaza Golden, locales 3 y 4, del fraccionamiento Las Huertas, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Los coordinadores de las mesas temáticas de Cuauhtémoc Unido serán los encargados de elegir las dos propuestas ganadoras, cuyos nombres se publicarán en la página de Facebook de Cuauhtémoc Unido, en la que en este momento puede consultarse la convocatoria completa.

Los ganadores recibirán como premio una estatuilla y sus nombres serán incluidos en la placa conmemorativa del Parque San Antonio.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” tag=”cuahutemoc” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]