Brinda Tránsito más de 850 intervenciones de apoyo ciudadano

Juárez, Chihuahua.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) ha realizado 854 intervenciones de apoyo ciudadano durante los primeros días del mes de septiembre, reiterando su nueva actitud de servicio hacia los juarenses que lo necesitan.

La Directora de Vialidad, Verónica Jaramillo Argüelles, reconoció la disposición que los Elementos a su cargo han mostrado desde el inicio de la Administración para brindar auxilio a la ciudadanía, tal como lo indicó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Dichos apoyos se prestan a cualquier persona que presente alguna situación de emergencia, siendo las principales neumáticos reventados, vehículos o camiones averiados y obstruyendo la vía pública, autos con la batería descargada, sobrecalentados o sin gasolina.

Además, se brinda asistencia a personas de la tercera edad o con capacidades diferentes que requieren ayuda para cruzar calles peligrosas, traslado de familias extraviadas, y en requerimientos de donación de sangre.

Las mismas han sido realizadas por toda la ciudad, siendo las vías más recurrentes, bulevar Óscar Flores, avenida Tecnológico, Eje Vial Juan Gabriel, Ignacio Mejía, avenida De las Torres, Valentín Fuentes, Adolfo López Mateos, Miguel de la Madrid, Talamás Camandari, Aztecas, Ponciano Arriaga y la zona Centro.

Jaramillo Argüelles mencionó que todos los Agentes de la DGTM reciben capacitación constante en diversas áreas a fin de brindar un mejor servicio en beneficio de la comunidad.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]