Apoya personal de Servicios Públicos juarence con la recepción de víveres en El Punto

Luego de que el Presidente Municipal, Armado Cabada Alvídrez, estableciera como punto principal de recepción de víveres para los damnificados de los recientes movimientos telúricos en el centro y sur del país, personal de Servicios Públicos dispuso de una cuadrilla para apoyar en la recepción y el acomodo de las donaciones.

El director de Limpia, José Antonio Lozoya Sapien, informó que por instrucción del director general de Servicios Públicos Municipales Raúl Rodríguez Santillanes, se dispuso de siete empleados para facilitar las labores y enviar cuanto antes las donaciones de los juarenses.

Dijo que se cuenta con un contenedor de grandes dimensiones tipo caja de tráiler, en el cual, al momento que se reciben los víveres, son acomodados ya que la intención es enviarlos hoy mismo para que la ayuda llegue cuanto antes a los damnificados.

Tanto el personal como la recepción de artículos de primera necesidad se localizan en avenida Heroico Colegio Militar, a un lado de la Estación de Bomberos número 1.

“Cabe destacar que la solidaridad de los juarenses es enorme, por lo cual se espera una gran participación y el personal permanecerá en el lugar el tiempo que sea necesario para seguir brindando su apoyo”, comentó el servidor público.

La invitación a la comunidad tanto de Juárez, como El paso y otras ciudades cercanas, es para que se acerquen a realizar sus donaciones y juntos poyemos a quienes ahora requieren de nuestro apoyo.

Se solicita la donación de alimentos enlatados como frijol, atún, arroz, sopas, sardina así como agua embotellada al igual que artículos de limpieza, de higiene personal y artículos de primeros auxilios como gasas, agua oxigenada, alcohol, vendas, entre otros.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” category=”estatal” tag=”sismo,temblor,terremoto” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]