Ya está disponible la aplicación móvil del Fich para iOS

La aplicación móvil del Festival Internacional Chihuahua 2017 (FICH) ya está disponible para ser descargada de manera gratuita y ser utilizada desde cualquier teléfono celular o tablet con acceso a Internet.

Con esta aplicación, se puede consultar toda la información referente a este evento cultural, que se llevará a cabo del 10 al 29 de octubre.

Se trata de una herramienta dinámica y de fácil acceso, que se descarga gratuitamente para dispositivos digitales de sistema Android, desde la plataforma Google Paly; y para los dispositivos IOS por medio de App Store.

Todos los eventos, infantiles, masivos, recintos teatrales, sedes en Chihuahua y Ciudad Juárez, semblanzas de las y los artistas, pueden ser consultados a través de los botones que se despliegan en la pantalla principal, además de la posibilidad de adquirir boletos en línea.

Se cuenta también con un botón de búsqueda, que permite acceder a contenidos, de acuerdo a la ciudad en la que se presentan, la disciplina artística, el tipo de público o nombre del artista.

La App, es de acceso libre, gratuito y de uso práctico. Es una herramienta al servicio de la cultura, disponible para todas las personas que posean un teléfono celular o tablet y que deseen estar informados de todas las actividades que se estarán realizado como parte del Festival Internacional Chihuahua 2017.

El FICH se realiza en Chihuahua por décima tercera ocasión. Fue creado en el año 2005 y durante 12 años ha logrado consolidarse como uno de los festivales culturales más  importantes de México. Su programación aglutina un elenco artístico regional, nacional e internacional, cuya vocación, es el reconocimiento a la pluralidad y a la convivencia cultural.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]