Realizan operativo en la planta de Pepsi de Hermosillo por supuestas intoxicaciones

Esta mañana se originó un fuerte operativo en la planta refresquera Pepsi de Hermosillo, Sonora, luego de que fuera reportado la intoxicación de varias personas que ingirieron el refresco Seven Up producido por ésta compañía.

El operativo fue dirigido por funcionarios de la Coesprisson para verificar la planta embotelladora de la capital sonorense, de donde supuestamente proceden los refrescos contaminados.

Hasta el momento, este brote de intoxicación ha dejado como resultado una persona muerta y al menos cinco afectados más que presentan nauceas, vómito, dolor de estomago entre otros síntomas.

Al momento no se ha determinado de forma oficial el motivo de esta intoxicación pero se sabe que todas las víctimas ingirieron la bebida en los ejidos de Nuevo León y Jalapa, Baja California.

Por este motivo, según informa personal de la empresa, se realizó la devolución del lote de bebidas por motivos de seguridad.

 

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticas…”]