FGE investiga múltiple homicidio en el Barrio de San Pedro

  • La venta de droga, posible móvil del ataque.

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las diligencias y los trabajos de investigación en torno al múltiple homicidio registrado ayer lunes en el Barrio de San Pedro, donde fallecieron cinco personas, y que de acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos tienen relación con la venta y distribución de droga.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación establecieron que sujetos armados, abrieron fuego en contra de las víctimas (cuatro hombres y una mujer), quienes se encontraban en la vía pública de la calle Décima y avenida Niños Héroes.

En el lugar, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, embalaron casquillos percutidos calibres 9 mm y .45

Hasta el momento, se cuenta con la identidad de una de las víctimas, con el nombre de Jesús Uriel Gómez González de 35 años; el resto, permanece en calidad de desconocidos.

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las tareas necesarias y la suma esfuerzos con otros sectores de la sociedad para brindar seguridad a la sociedad chihuahuense; por lo que se continúa con el desarrollo de estrategias en la materia.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]