Entregará un informe Miguel LaTorre abierto a la ciudadanía

Informo el diputado Miguel LaTorre que estaría haciendo un informe de cara a la ciudadanía, y que cada vecino dentro del distrito 16, sabe lo que ha estado haciendo, tanto su parte legislativa como de gestoría, porque ha hecho visitas de manera constante desde que dio inicio la legislatura, pero dio a conocer que este informe estará hecho para la ciudadanía principalmente, porque es a ellos a los que debe informar.

Menciono que cada diputado tiene su enfoque y que en lo personal, tendrá este informe que dé a conocer lo que ha realizado en el lapso de esta legislatura.

Este trabajo que ha hecho deberá ser evaluado por la gente, pero hay que destacar que la población también ya sabe lo que cada uno ha hecho, dependiendo de cada informe que se presente, pero el legislador reitero que, con este ejercicio, lo ratificará con lo que estará presentando.

Añadió, que él representa a todos los de su distrito y que su prioridad es informarles a todos, incluso a los que no votaron por él, indico Miguel LaTorre.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]