Convocan a programa de Proyectos Productivos para Sectores Vulnerables

Esta mañana dio inicio la convocatoria al programa «Proyectos Productivos para Sectores Vulnerables», el cual está organizado a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

Este programa va dirigido a personas que radican en el municipio de chihuahua y son mayores de edad que viven en situación económica vulnerable y desean iniciar un negocio o actividad de autoempleo.

El programa pretende otorgar un apoyo de hasta 15 mil pesos para iniciar una empresa o para el crecimiento de un negocio reciente, cuya creación sea menor a seis meses.

Por medio de este programa se ofrecerá asesoría, capacitación y circulación con los diversos sectores de asistencia y se ajusta a la realidad de los sectores más desprotegidos de la población.

Cabe señalar que este programa no está catalogado como subsidio, ya que está enfocado principalmente a la formación integral de beneficiario, es decir; capacitar por medio de la enseñanza de utilización de herramientas de administración, servicio al cliente, contabilidad, mercadotecnia, ventas y finanzas.

Los interesados podrán dirigirse a ventanilla los días 25 y 26 de septiembre en las instalaciones de la Mediateca Municipal, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y Ave. Independencia, col. Centro.

Los proyectos serán seleccionados por un Comité Evaluador y se iniciará su dictamen el día 27 de septiembre para concluir el 10 de octubre.

La documentación a entregar por parte de los interesados es la siguiente:

1.- Solicitud en escrito libre dirigida a la Presidenta Municipal, donde se describa el proyecto y la situación personal del solicitante.

2.- Original y copia de identificación oficial vigente que acredite su domicilio en Chihuahua Capital.

3.- Comprobante de domicilio del solicitante, con vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud.

4.- Copia simple de la Clave Única de Registro de Población (CURP)

5.- Cotización oficial en papel membrete del proveedor, que estén dirigidas al solicitante y señalen el nombre y características específicas del bien, precio con y sin IVA, nombre de la empresa o proveedor, domicilio, teléfono y firma de la persona que expide la cotización.

6.- Pago de predial actualizado del domicilio fiscal.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]