Continúan los operativos para recuperar vehículos con reporte de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos implementaron, en días pasados, operativos de búsqueda en los que ubicaron y aseguraron tres automotores robados.

En la colonia Mármol, el 14 de septiembre, localizaron una motocicleta marca Yamaha, color negro, modelo 2007, con muestras de alteración en los números de serie, y con reporte de robo.

Mientras que en la calle Mina Vieja, de la colonia San Guillermo, localizaron un carro Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 2001, sustraído el día 13 de septiembre de 2017.

Asimismo, en la calle Río Danubio, de la colonia Riberas del Sacramento, los agentes investigadores localizaron un automóvil Mitsubishi, línea Mirage, color rojo, modelo 2017, con reporte de robo del 14 de septiembre de 2017.

Las investigaciones ministeriales continúan para establecer quien o quienes perpetraron los robos de los vehículos que fueron recuperados y que serán devueltos a sus propietarios.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]