Autoridades pendientes en La Cruz, Chihuahua, por sismo de 4.0

El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo, dio la orden de que se revisaran algunos lugares donde se sintió más fuerte el temblor, fue  en la mañana de este martes cuando se giró la instrucción de que se  realizarán las visitas y verificaran si existió algún daño en el municipio.

Gracias a la pronta respuesta de las autoridades ante este temblor  se verificó que no causó daños en las viviendas, ni en lugares públicos.

Adolfo Trillo, Alcalde del municipio de La Cruz, lugar donde se registró este sismo dejó al departamento de seguridad pública y a Protección Civil la instrucción de estar atentos para prestar auxilio si  se presenta de nuevo algún sismo más y que  pueda poner en riesgo a los pobladores.

La alerta continuará  solo por  prevención para atender las necesidades, el director de comunicación social, Efrén Ramírez dijo que la población está tranquila y que solo existe  una especie de sorpresa pues estos sucesos  no se presenta continuamente.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]