Amplía la Fiscalía de la Mujer labores de rastreo en búsqueda de menor desaparecida

  • Durante el operativo se aseguraron varias prendas de vestir que no coinciden con vestimenta de la menor.

En un trabajo de investigación ininterrumpido, la Fiscalía Especializada de la Mujer continúa con las labores de búsqueda de la menor Alondra María Nolasco Corpus, de nueve años de edad, quien se encuentra ausente desde la madrugada de ayer.

El Operativo Alba que dio inicio desde ayer al medio día, se reinició desde temprana hora por zonas aledañas a la colonia Vistas del Norte donde se encontraba la menor al momento de su desaparición.

Agentes investigadores de la Unidad de Investigación de Mujeres Ausentes de la FEM han realizado más de 50 entrevistas a vecinos y familiares de la menor a fin de establecer posibles líneas de investigación que permitan dar con su paradero.

Dicho operativo encabezado por la FEM, cuenta con la participación de alrededor de 80 cadetes de la Escuela Estatal de Policía, elementos de la CES (Comisión Estatal de Seguridad) policías preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como un grupo de alrededor de 30 vecinos continúan peinando la zona a fin de ubicar a la menor.

A la búsqueda se suma el apoyo de la Policía Federal, quienes en las próximas horas realizarán recorridos aéreos a fin de ampliar el área de rastreo.

Durante la búsqueda, se aseguraron diversas prendas de vestir como un calcetín, una bata de maquiladora y una sudadera tipo camuflageada que no corresponden con la vestimenta que portaba la menor al momento de su ausencia.

Aproximadamente a las 12:00 del día, la autoridad investigadora tuvo conocimiento de la ausencia de la niña quien se encontraba en compañía de sus hermanos cuando se ausentó de su domicilio ubicado al norte de la ciudad.

La madre se percató de su ausencia por la mañana cuando regresó de su trabajo, por lo cual acudió ante el Ministerio Público a levantar el reporte correspondiente, momento en que se iniciaron las labores de investigación.

La FEM activó de inmediato los mecanismos de búsqueda pertinentes, además de activar la Alerta Ámber que se encuentra vigente a nivel nacional.

Asimismo, se informa que la Fiscalía continuará con las labores de búsqueda y las investigaciones para determinar el paradero de la niña.

Para cualquier información, favor de comunicarse al 911 o a los siguientes números telefónicos:

Cintillo[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]