Agentes Municipales sorprenden a sujeto con un arma de fuego calibre 45 mm., 51 cartuchos útiles y marihuana

Juárez, Chihuhua a 19 de Septiembre del 2017.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Tobías A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud al asegurarle una pistola tipo escuadra, calibre 45 milímetros, 51 cartuchos útiles y cinco envoltorios de marihuana.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban operativos tácticos y de inteligencia para combatir a grupos criminales realizaron el arresto de un sujeto que reunía las características proporcionas en una denuncia recibida al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado en la colonia Cuauhtémoc.

El presunto responsable fue localizado por los agentes preventivos cuando caminaba en el cruce de las calles Francisco I. Madero, y Texcoco, en la citada colonia, donde al realizarle una inspección preventiva le encontraron en el interior de una mochila que portaba, un arma de fuego tipo escuadra, calibre 45 milímetros, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, así como una bolsa con 42 cartuchos útiles del mismo calibre y marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Tobías manifestó que se dedica a la venta de droga al menudeo para el grupo delictivo “aztecas” y que el arma de fuego la traía para su protección ya que cuenta con varias amenazas de muerte.

Previa lectura de derechos, Tobías A. A. de 38 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio; así como de investigar al hoy detenido.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]