Reciben regaño de diputada Gonzáles en escuela Benemérito de las Américas

La diputada Rocío González exhortó a los directivos de escuelas así como a los representantes de padres de familia a no prohibir la entrada a las escuelas a los niños por falta de pago de cuotas.

González señaló durante un evento escolar realizado esta mañana en la escuela Benemérito de las Américas que durante algunos días previo a su visita, había un mensaje en esta escuela en la que se señalaba que sería prohibida la entrada a los niños si no pagaban cuota.

Invitó a los representantes de la institución a permitirles a los padres de familia cooperar de alguna otra manera, fuera de la monetaria, como cortando maleza o colaborando en el comedor de la escuela.

La diputada panista señaló que pudo dar constancia de ese aviso durante una visita anterior realizada durante la semana pasa, y hoy, aprovechando el evento de entrega de apoyos para alumnos exhortó a los responsables del aviso.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]