Premian a ganadores del 1er Concurso de Fotografía Turística Municipal

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Se llevó a cabo la premiación del Primer Concurso de Fotografía Turística Municipal, que organizó la Dirección de Fomento Económico a través del Departamento de Turismo.

El ganador de la categoría profesional fue Mario Alberto Núñez Antillón y la ganadora de la categoría amateur fue Claudia Lucy Chávez Delgado, quienes recibieron un reconocimiento por parte de los representantes de las empresas patrocinadoras, Helmoth Reimer, de Microtel, y Mireya Rascón, de Promotora Turística 3 Culturas.

En total hubo 17 participantes con alrededor de 70 imágenes, las cuales fueron subidas a la página de Facebook de Turismo Cuauhtémoc, en donde las más votadas fueron las ganadoras.

El propósito de este concurso fue captar imágenes representativas de nuestro municipio, a fin de promover su riqueza cultural y turística.

Cada uno de los ganadores se hizo acreedor a una noche en Microtel para dos adultos y dos menores de edad, así como un paseo por la ruta menonita y una comida en una pizzería tradicional.

El director de Fomento Económico, Luis Carlos Rojo, manifestó que entre los objetivos estuvo el descubrir y promover los lugares turísticos de Cuauhtémoc, así como fortalecer el acervo fotográfico para su difusión.

Comentó que existe la intención de realizar este concurso el próximo año, esperando una mayor participación de la ciudadanía, mientras que la Dirección de Fomento Económico dar mayores premios a los ganadores.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]