Fue inaugurado el esperado corredor turístico en La Boquilla

Una de las obras esperadas desde hace tiempo en el municipio de San Francisco de Conchos, hoy es una realidad.

 El presidente municipal, Izay Valles, realizó la inauguración del andador turístico que  tiene como fin ser uno de los espacios que  podrán recorrer los pobladores y turistas para disfrutar de una caminata agradable.

 Fue este fin de semana cuando se realizó el evento oficial en donde estuvo presente la diputada  federal, Cristina Jiménez, quien a sido una persona que ha apoyado desde hace  tiempo al municipio, y que  no ha dejado de buscar recursos para  impulsar a San Francisco de Conchos.

 Entre lo destacado este fin de semana en el municipio se realizó el tradicional  Grito de Independencia y El Festival de La Presa La Boquilla, lo que engalano también a la inauguración de este evento protocolario.

 Cabe mencionar que esta obra tenia  ya algunos años de estar en construcción y que fue una de la sobras heredadas por la anterior administración para que se le diera continuidad.

 Este corredor viene a contribuir con los espacios de espaciamiento de los turistas que continuamente acuden a este lugar a disfrutar de las vacaciones y con ello se impulsa el comercio local para que los paseantes disfruten tardes y mañana de este corredor turístico.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]