Festeja Maribel Hernández las fiestas Patrias en Ejido del Sauzal

La diputada del PAN Maribel Hernández agradeció las atenciones del presidente ejidal Porfirio Silva, por la invitación a estas fiestas al Ejido del Sauzal que se encuentra dentro del distrito 8.

Informó que estaban en el lugar un promedio de 5 mil personas, donde dieron inicio desde las 6 de la tarde, con festejos como partidos de béisbol, algunos eventos de adultos mayores, fiesta charra y una convivencia de alegría y familiar. Este evento fue muy importante para la legisladora, ya que se lleva acabo, año con año y ahora tuvieron la invitación por parte de las autoridades locales para formar parte de ella.

Resalto Hernández que esto la compromete más para seguir adelante dentro de su trabajo tanto legislativo como la parte de gestoría que es muy necesaria en la zona.

La congresista del PAN puntualizó que una de las promesas de campaña, fue que estaría recorriendo todo el distrito, y por supuesto llegar a donde la invitarán, porque una de las metas es el de precisamente tener esa cercanía que los diputados anteriores han perdido, pero indico que poco a poco se trabaja para dar respuesta a las peticiones en el distrito 8.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]