Detienen a involucrado en robos a casa habitacion en Cd. Aldama

La agente del Ministerio Público adscrita al municipio de Aldama le inició tres procesos penales a José Daniel M., alias “El Rosco”, presunto responsable de cometer diversos robos a viviendas ubicadas en el fraccionamiento Los Álamos, en dicha población.

El imputado fue detenido el por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Aldama, por medio de tres órdenes de aprehensión giradas en su contra por Jueces de Control, ante los cuales la representación social le imputó los siguientes hechos:

Que el 11 de marzo de 2017, a bordo de un automóvil color rojo, se presentó en un domicilio ubicado en la calle Álamo Afgano, de la cual sustrajo dos puertas, y se dio a la fuga.

Asimismo, que el día 23 del mismo mes, entró ilegalmente a diversa vivienda ubicada en la citada calle, para apoderarse de una computadora, un monitor, un videojuego y herramientas como un taladro y una pulidora, siendo reconocido por un vecino.

Posteriormente, entre abril y mayo, ingresó en diversas ocasiones a otro domicilio del fraccionamiento, del cual se llevó una sala, comedor, recámara, sillón, estéreo y aparatos electrónicos.

En uno de los tres procesos que le fueron iniciados, el Juez le dictó el auto de vinculación a proceso, mientras que en los otros dos, dicha audiencia se realizará el próximo lunes; cabe destacar que en todos los procesos que enfrenta le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

 

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” category=”policiaca” max_pages=”5″ button_label=”Mas noticias” button_loading_label=”Cargando noticias …”]