Javier Corral da su primer «grito» desde Palacio de Gobierno

 

El día del grito se celebró con éxito y sin incidentes esta noche desde palacio de gobierno, siéndo este el primero liderado por el Gobernador Javier Corral, quien fue bien recibido por la ciudadanía.

Con un lleno total de la plaza del Ángel, el grito de independencia se celebró por los chihuahuenses. El sello particular imprimido por éste gobernador fue colocado posteriormente al tradicional «viva» a los héroes de la Independencia y anterior al «Viva México»; «muera la impunidad y la corrupción», gritó Javier Corral.

En esta ocasión, a diferencia de años anteriores, durante la administración de Cesar Duarte, no se escucharon abucheos o descalificaciones hacia el Gobernador, sino que se vivió un ambiente completamente armónico y tranquilo.

Fue así como los chihuahuenses pasaron un agradable rato entre familiares y amigos para homenajear e los heroes patrios de la Independencia de México al son de Celso Piña y Aida Cuevas.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias”]