Llegaron los ambulantes y la Profeco tras ellos

Ya está todo listo para la celebración del día del grito de éste año en el centro historico de la ciudad de Chihuahua y con ésta festividad han llegado también los ambulantes.

Las calles Libertad, Victoria, Aldama y sus alrededores han vestido ya con los colores patrios los largos corredores peatonales en donde un gran numero de comerciantes foreños y locales han colocado sus puestos para ofrecer a los chihuahuenses una gran variedad de productos alusivos y no alusivos a las fiestas patrias.

Por este motivo, y para que los consumidores eviten dar un grito de molestia, la Profeco realizó hoy una exhaustiva revisión en locales y puestos circundantes con la finalidad de colocar los debidos preciadores a los ambulantes y evitar con ello abusos por parte de éstos hacia los clientes.

Éste operativo de la Procuraduría Federal del Consumidor estuvo encabezado por la delegada Yubia Velazquez, quien realizó un recorrido por diversos puntos del centro para asegurar que los derechos del consumidor sean respetados así como hacer cumplir a los vendedores con los requerimientos más básicos de mercadeo.

La delegada informó que para evitar que sean alterados los precios, se estarán llevando a cabo revisiones constantes en bares y comercios durante toda la tarde y noche de este día.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]