Encuentran sin vida a Mara Fernanda, estudiante desaparecida en Puebla

Antonio Gali, Gobernador de puebla dio a conocer sobre la muerte de la estudiante de Licenciatura en Ciencias Políticas, Mara Fernanda, quien se reportó como extraviada luego de que el pasado 8 de septiembre se le viera con vida por última vez en Puebla tras abordar un taxi de la empresa Cabify.

El presunto responsable del asesinato de la joven ya ha sido detenido y el Gobernador Antonio Gali ha dijo que se le hará pagar por éste delito. Así lo señaló a través de su cuenta oficial de Twitter:

«Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de Mara Castilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen».

La ultima vez que se vio con vida a la occisa, fue el pasado jueves de la semana pasada cuando acudió con unos amigos a un bar de Cholula, Puebla y en la madrugada del viernes abordó un taxi de la empresa Cabify.

Las grabaciones de cámaras de vigilancia revelaron que el vehículo en el que viajó la víctima sí llegó a la vivienda, pero en ningún momento se ve a Mara Fernanda bajar del coche.

Por el momento las autoridades a cargo del caso no han dado a conocer ante medios de comunicación los detalles sobre el fallecimiento de la estudiante, solo se sabe que su cuerpo fue arrojado a un terreno de Xonacatepec, pero se anunció ya una rueda de prensa programada hoy a las 17:00 hrs del EDOMEX.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]