Donan Diputadas del PRI víveres para damnificados por sismo

-Se sumaron a la propuesta hecha por la Diputada Imelda Beltrán

A fin de apoyar la iniciativa propuesta por la Diputada Imelda “Kale” Beltrán para ayudar a los millones de mexicanos damnificados tras el sismo que afectó los estados de Chiapas, Tabasco y Oaxaca, el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional se sumó y entregó víveres que serán enviados a los lugares con población más vulnerable tras la catástrofe.

La Coordinadora del PRI, Diputada María Isela Torres Hernández, encabezó la entrega en conjunto con la Diputada Presidenta de la LXV Legislatura Diana Karina Velázquez, así como las legisladoras Adriana Fuentes Téllez y Rocío Sáenz Ramírez para hacer esta aportación inicial.

La Diputada Beltrán, representante del Distrito XXII hizo un llamado a los Diputados que conforman la actual legislatura así como al personal que labora en el edificio legislativo para que se acerquen al “Centro de Acopio x México” que fue colocado en la planta baja a fin de que sea de fácil acceso.

Cabe mencionar que la propuesta, fue respaldada también por el resto de los grupos parlamentarios con el propósito de ayudar a quienes necesitan de los chihuahuenses.

Los víveres que pueden donarse son los siguientes:

Alimentos enlatados
Alimentos para bebés
Leche en polvo
Azúcar
Aceite
Maíz
Agua embotellada
Ropa en buen estado
Artículos de aseo personal
Artículos de limpieza
Papel higiénico
Toallas sanitarias
Pañales
Botiquín de primeros auxilios
Cobertores

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando”]