Vinculan a proceso a uno de los presuntos homicidas de taxista

Con una sólida argumentación y la presentación de evidencias suficientes, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Centro-Sur, obtuvo el auto de Vinculación a Proceso en contra de Javier Armando R. G., probable responsable del homicidio de César Francisco Nevarez Sáenz.

Los hechos que se le imputan a él y al diverso coimputado, se registraron el 06 de septiembre en la avenida Manuel Soltero, donde se hizo el hallazgo de un taxi marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2008, y metros más adelante, dentro del canal de riego, el cuerpo sin vida del conductor.

La investigación ministerial determinó que Javier Armando R. G. y el menor Víctor Daniel C. G., golpearon a la víctima en la cabeza con un objeto contundente, lesión que provocó que callera a un canal de riego y falleciera por asfixia por sumersión, según la necropsia médico-legal.

Presuntos responsables que fueron detenidos a través de órdenes de aprehensión el 08 de septiembre, y puestos a disposición del Juez de Control y del Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores, respectivamente.

Al término de la audiencia procesal, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso penal de Javier Armando R. G., y a solicitud de esta Representación Social, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto, otorgó un plazo de 4 meses al Ministerio Publico para concluir con las investigaciones.

Cabe destacar que el menor coimputado, también se encuentra en prisión preventiva y sujeto a proceso penal, cuya situación jurídica se resolverá en los próximos días.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]