Vinculan a proceso a uno de los presuntos homicidas de taxista

Con una sólida argumentación y la presentación de evidencias suficientes, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Centro-Sur, obtuvo el auto de Vinculación a Proceso en contra de Javier Armando R. G., probable responsable del homicidio de César Francisco Nevarez Sáenz.

Los hechos que se le imputan a él y al diverso coimputado, se registraron el 06 de septiembre en la avenida Manuel Soltero, donde se hizo el hallazgo de un taxi marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2008, y metros más adelante, dentro del canal de riego, el cuerpo sin vida del conductor.

La investigación ministerial determinó que Javier Armando R. G. y el menor Víctor Daniel C. G., golpearon a la víctima en la cabeza con un objeto contundente, lesión que provocó que callera a un canal de riego y falleciera por asfixia por sumersión, según la necropsia médico-legal.

Presuntos responsables que fueron detenidos a través de órdenes de aprehensión el 08 de septiembre, y puestos a disposición del Juez de Control y del Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores, respectivamente.

Al término de la audiencia procesal, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso penal de Javier Armando R. G., y a solicitud de esta Representación Social, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto, otorgó un plazo de 4 meses al Ministerio Publico para concluir con las investigaciones.

Cabe destacar que el menor coimputado, también se encuentra en prisión preventiva y sujeto a proceso penal, cuya situación jurídica se resolverá en los próximos días.


20 Comments

  1. 208198 265228Spot on with this write-up, I genuinely assume this site wants way a lot more consideration. Ill probably be once a lot more to read far a lot more, thanks for that information. 758538

  2. 952303 982617An intriguing discussion is worth comment. I do believe which you should write read far more about this subject, it will not be considered a taboo topic but usually everyone is too couple of to communicate in on such topics. To an additional. Cheers 652135

  3. 596393 546035Hey, you used to write outstanding, but the last couple of posts have been kinda boringK I miss your super writings. Past few posts are just a bit out of track! come on! 287994

Leave a Reply

Your email address will not be published.