Resguardan a cuatro niños que se encontraban solos en exterior de un bar; la madre se embriagaba en el interior

A 14 de Septiembre del 2017.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Claudia Ivette G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados, debido a que fue acusada de haber dejado solos a cuatro niños al exterior de un bar mientras ella se embriagaba dentro de este.

Agentes municipales que recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron a cuatro infantes solos en el exterior de un bar ubicado en el cruce de las calles Oscar Flórez y Sierra Madre Del Sur, de la colonia Andrés Figueroa.

De inmediato los agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a los menores quienes se encontraban sin la supervisión de algún adulto, comentando la mayor de ellos que su mamá se encontraba en el interior del bar, por lo que con previa autorización del encargado ingresaron a dicho sitio donde procedieron al arresto de la mujer, quien fue identificada como Claudia Ivette G. R., de 31 años, misma que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Posteriormente los niños con edades de 3, 6, 5 y 10 años, fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la SSPM, donde personal en turno se encargó se recibirlos y atenderlos, para luego entregárselos a su padre biológico, no sin antes hacer una notificación de este hecho a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]