Detienen Policías Municipales a sujeto por el delito de violación en perjuicio de su hijastra de 14 años

Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Oscar A. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación y violencia familiar.

Agentes municipales recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Sol de Violeta y Praderas del Sol, en la colonia Praderas del Sol.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su pareja sentimental había violentado sexualmente de su hija de 14 años, aprovechando que ella se encontraba dormida.

Pero al escuchar gritos de auxilio de su hija, ella despertó por lo que ingresó a la habitación donde su pareja sentimental comenzó agredirla físicamente para luego emprender la huida, momento en el cual su hija le manifestó que había sido violada por su padrastro.

De inmediato los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda la zona con las características aportadas, localizándolo cuadras adelante, por lo que procedieron a asegurarlo, mismo que fue señalado plenamente por las víctimas.

Previa lectura de derechos, Oscar A. Z., de 46 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación y violencia familiar.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]