Payasos Asaltantes caen tras las rejas

Un par de sujetos de 19 y 24 años de edad disfrazados de payasos, fueron detenidos por agentes municipales con el fin de esclarecer dos robos con violencia en los cuales se les involucra, y que fueran cometidos en días recientes, uno de ellos en una estación terminal de transporte ubicada en la avenida Fuentes Mares, al sur de la ciudad.

Quienes dijeron ser Jasson Jahir R. E. y Roberto Ch. V., de 19 y 24 años, respectivamente, fueron ubicados por los elementos municipales la noche del martes en el centro de la ciudad, tras agredirlos cuando intentaban dialogar con ellos.

Fue el pasado 7 de septiembre cuando los policías municipales atendieron un reporte por robo de efectivo en la estación de transporte, al parecer producto de la venta de boletos, el cual quedó grabado en las video cámaras y posibilitó la identificación de los sospechosos.

Fue así que los agentes dieron con la ubicación del par de payasos que acostumbran trabajar ofreciendo un espectáculo de malabares en las avenidas Independencia y Juárez, donde los ubicaron cerca delas 20:00 horas del pasado martes.

Además de aceptar haber tenido participación el citado asalto, ambos dijerron haber cometido uno más en contra de una zapatería ubicada en la calle Libertad, donde también fue posible observar imágenes de los acusados por el sistema de video interno.

Cabe mencionar que este fin de semana, agentes municipales localizaron una pistola escuadra en apariencia de fuego, que se encontraba tirada en la vía pública y no se descarta esté ligada en alguno de los hechos aquí narrados, lo cual será posible con los estudios periciales de las autoridades competentes.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]