Lamenta Seguridad Pública fallecimiento del policía César Saldaña Aguilera

La Dirección de Seguridad Pública Municipal lamenta el fallecimiento del agente César Saldaña Aguilera, acaecido a las 01:30 horas de este miércoles, cuando se encontraba recibiendo servicio médico en un nosocomio local como consecuencia de heridas que sufriera circunstancialmente al encontrarse en un convivio particular el pasado día 2 del mes en curso, en su descanso.

César Saldaña Aguilera ingresó a la corporación como Policía de Academia el 24 de marzo del 2015, es decir contaba al momento de su fallecimiento con una antigüedad de poco más de 2 años y medio.

Al respecto, el director de Seguridad Pública Gilberto Loya Chávez, expresó sus condolencias a los familiares e informó que personal de la corporación se encuentra apoyándolos y está al tanto en este suceso que enluta a toda la institución, en que César Saldaña se distinguió como una persona disciplinada con sus mandos superiores y siempre dispuesto a apoyar en las tareas operativas a sus compañeros de turno.

Descanse en paz el Policía de Academia César Saldaña Aguilera.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]