Elementos de las FRIM y detuvieron a tres presuntos narcomenudistas

En un operativo implementado por las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM) para prevenir y combatir los delitos, tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos en la ciudad de Chihuahua, quienes traían en su poder diversas porciones de droga.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con elementos de la DSPM y del SEDENA, capturaron a Gabriel Humberto O. A., y Eder Adrián S. H., sujetos que fueron interceptados en la calle 29 y avenida Niños Héroes y a los cuales les aseguraron ocho envoltorios con cristal y una bolsa con marihuana.

Además, en la calle Secretaría de Comercio y 20 en la colonia San Jorge, Policías Estatales del Grupo K-9 detuvieron a Ramón O. V., por posesión de un paquete con el citado enervante.
Por lo anterior, las personas detenidas y lo incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para el desarrollo de las indagatorias correspondientes.[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticia…”]