Detienen Policías Municipales a farderos en Soriana y Al Súper

En posesión de más de 90 artículos que al parecer pretendían sacar sin pagar de centros comerciales, fueron detenidos por agentes municipales la tarde del martes 2 mujeres y un hombre en diferentes establecimientos de la ciudad.

La primera detención se presentó a las 18:00 horas de este martes en la tienda Soriana, ubicada en las avenidas Niños Héroes e Independencia, donde las 2 acusadas que se identificaron como Zaira Isela V. y Lilia R. O., ambas de 23 años de edad, al parecer trataron de llevarse cerca de 90 productos del área de perecederos y perfumería, guardados entre sus ropas y bolsos, quienes fueron detenidas gracias a la coordinación entre la ANTAD y la Policía Municipal.

Por otra parte, en el establecimiento Al Súper de las calles Flores Magón y 46, en la colonia Rosario, Manuel D. Ch., de 46 años, quedó también detenido, al sorprenderlo sacando sin pagar, un par de barras de queso, por ello, al igual que las primeras, lo trasladaron a la Comandancia Sur en espera de las denuncias correspondientes por parte de los afectados.

Cabe mencionar que hace apenas unos días se logró el aseguramiento en flagrancia de 4 mujeres al parecer dedicadas al robo fardero, quienes fueron aseguradas en flagrancia con bastantes artículos gracias a la rápida respuesta de la Policía Municipal que mantiene estrecha relación con personal de seguridad de tiendas departamentales y de autoservicio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*